Punta Cana. La mujer y el hombre necesitan una buena selección de perfumes o lociones para su vida diaria. No basta con una sola esencia para todos los momentos del día, sino que, para tener una buena presencia, se debe elegir con cuidado el aroma que se usará para cada determinada ocasión.
Para las mañanas, una fragancia ligera es ideal para todo hombre y también para la mujer. Se desea un olor fresco, sencillo y no tan serio (como solía acostumbrarse en el pasado) entonces algo fresco como aromas florales, cítricos o terrosos pueden quedar perfecto.
De hecho, durante la mañana suele hacer más calor, lo cual hace que una esencia dure más y que en ocasiones se sienta más intensa, entonces los aromas fuertes pueden resultar un poco molestos o demasiado abrumadores para quienes estén a nuestro lado, así que algo ligero es una excelente opción. Si la oficina es muy seria o clásica, quizá puedas apostar por algo más fuerte,
En la oficina también debemos evitar usar esencias demasiado fuertes, ya que puede resultar molesto, particularmente en un espacio cerrado. Algo fresco puede ser lo ideal, pero buscando algo no tan escandaloso ni tan llamativo. Una esencia cítrica o de madera puede ser ideal. Las dos son frescas y en especial la segunda te puede dar un olor maduro y serio sin irse al extremo. Algo sencillo y discreto es ideal.
Los olores más dulces y fuertes pueden ser mejor para la noche, cuando el aire es más fresco y buscas algo un poco más serio y atractivo. Esencias como la miel, vainilla o chocolate son ideales para hombres pero puedes elegir según tu gusto, inclinándote por esencias un poco más fuertes.
Algunas bodas suelen pasar del día a la noche, en estos casos recomendamos optar por algo ligero aunque en la noche pierda un poco su fuerza.