- Publicidad -
- Publicidad -
InicioVariedadesRauw Alejandro presentó su Saturno World Tour en RD

Rauw Alejandro presentó su Saturno World Tour en RD

Este sábado, el urbano Rauw Alejandro presentó su «Saturno World Tour», tomando como punto de partida la capital de la República Dominicana, especificamente el Estado Quisqueya, Santo Domingo.

El interprete subió al escenario aproximadamente a las diez de la noche, con uno de sus más grandes éxitos, el tema “Punto 40”, uno de los temas con más éxito de su último álbum “Saturno”, y que cuenta con más de 116 millones de visitas en YouTube. 

La escenografía alusiva al “espacio” con naves y equipos de bailarines con disfraces muy llamativos, además una tarima con diversas pantallas grandes fue una parte importante del atractivo del show.

Rauw es considerado como uno de los más exitosos de esta generación. Su voz y versatilidad lo hacen desplazarse sin problemas en una gran variedad de géneros musicales que van desde el reguetón hasta el pop.

De los momentos más aplaudió fueron cuando subió a tarima el cantante de dembow el dominicano Flow 28, quién enloqueció a los presentes con el tema “Po po po”. Otro que fue de sus invitados especiales fue el también criollo Angel Dior cantando la colaboración musical que tienen “Tamo en nota”.

Luego de República Dominicana, en marzo y abril le toca a Puerto Rico y los Estados Unidos; mayo y junio en México, agosto y septiembre en Europa, y octubre y noviembre en (otras ciudades de) Latinoamérica.

Suscríbete