- Publicidad -
- Publicidad -
InicioVariedadesYahaira Plasencia asistirá a los Premios Heat 2023: Cantante...

Yahaira Plasencia asistirá a los Premios Heat 2023: Cantante entregará galardón en una categoría

Yahaira Plasencia sigue creciendo en su carrera musical y por segunda vez consecutiva asistirá a los Premios Heat 2023, la primera premiación de la música en español hecha fuera de Estados Unidos que desde el 2015 viene reconociendo a estrellas de diferentes partes del mundo en varias categorías de votación pública.

La cantante estará presente en la octava edición de la ceremonia internacional que se llevará a cabo este jueves 8 de junio en Punta Cana, República Dominicana. Como se recuerda, la salsera estuvo compitiendo el año pasado en la categoría ‘Mejor Artista Tropical’ y realizó su propio show ante los cientos de asistentes con su tema ‘La Cantante’.

Yahaira Plasencia no consiguió el primer lugar; sin embargo, este 2023 volverá a la isla. La intérprete de ‘Y le dije no’ será la encargada de entregar el galardón en una de las múltiples categorías del concurso. A través del Instagram oficial de la organización se dio a conocer que la artista peruana estará en el escenario de los Premios Heat anunciando a un ganador.

“La ‘Patrona’ Yahaira Plasencia llegará pisando fuerte al escenario Heat con todo su entusiasmo y energía, ready para contarte quién se lleva un Globo Heat”, escribieron como descripción al post.

Suscríbete