Verón. La Fiscalía de Tránsito impuso tres meses de medida de coerción al ciudadano Francisco Alberto Hiciano, chofer del autobús involucrado en el accidente de tránsito en la carretera Otra Banda-Verón, el pasado 30 de agosto, donde fallecieron cuatro personas, tres de ellas integrantes de una familia.
El conductor cumplirá prisión preventiva en el Centro de Corrección y Rehabilitación Anamuya, de acuerdo a lo solicitado por el fiscal de Tránsito, Dennys Leonardo Guerrero.
José de Jesús, de 41 años de edad; su esposa Agripina Herrera, de 39 años de edad y la hija de ambos Anni Michelle, de 17 años de edad, viajaban junto a un señor identificado como “Hornatos” la madrugada del martes 30 de agosto, cuando desde Higuey regresaban para su residencia en Verón, luego de asistir a un concierto cristiano-evangélico, fueron impactados por un autobús de transporte Monumental, justo en la carretera Otra Banda.
La joven Anni Michelle, hija de la pareja, el pasado mes de julio se había graduado de bachiller en el Politécnico Ann y Ted Khell, en Verón.
La tragica muerte de esta familia enlutó a toda la comunidad de Verón-Punta Cana. Sus restos fueron sepultados el 01 de septiembre.