Bávaro. El accidente de tránsito de este jueves dejó dos fallecidos, pero el pasado 27 de julio dos ciudadanos haitianos de 36 año perdieron la vida en el mismo cruce tras atropellado por un autobús de transporte personal.
En ese mismo accidente resultaron 5 personas heridas.
El cruce Domingo Maíz, conectando con el Bulevar Turístico, representa un gran peligro para los conductores de esa área, debido a paso constante de camiones que cargan materiales de construcción provenientes de las minas de agregados ubicadas en esas proximidades.
Los camioneros usan esa área para pasarse de un lado a otro, y en ocasiones de forma temeraria, ocasionándoles dificultades a los demás conductores. Ese lugar ha sido escenario de varios choques, en el que personas han perdido la vida y otros han quedado con lesiones permanentes.
Si de por sí ese espacio es peligroso por la gran cantidad de vehículos que por allí circulan, en pocos meses ese flujo podría duplicarse y hasta triplicarse. Y es que en esos predios se construyen varias edificaciones comerciales, que cuando inicien sus operaciones aumentará considerablemente la cantidad vehículos y personas transitando por ese lugar.
A raíz del accidente de este jueves, los conductores piden el cierre inmediato de este cruce.