- Publicidad -
- Publicidad -
InicioActualidad24 horas después del Día Mundial del Medio Ambiente...

24 horas después del Día Mundial del Medio Ambiente matan a su ministro en RD

Punta Cana. Ayer fue Día Mundial del Medio Ambiente y el ministro Orlando Jorge Mera estuvo muy activo precisamente en varias actividades alusivas a la celebración de esta efeméride.

Jorge Mera por disposición del presidente de la República, Luis Abinader, y en continuidad con el Plan de Recuperación del Parque Nacional Valle Nuevo, inició la jornada con el cronograma de pago de indemnizaciones que durante años agricultores de esta zona estaban esperando, tal como contempla la Resolución Núm. 0016-2021.

En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, 79 de 315 trabajadores que esperaban desde el 2016 por esta indemnización, recibirán un monto de 27 millones de pesos a través de la Tesorería Nacional, acción que representa una nueva oportunidad para estos agricultores líderes de familias.

El ministro Jorge Mera estaba en esta actividad acompañado del ministro administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza. “El Día Mundial del Medio Ambiente nos encuentra en Constanza, muy cerca del área protegida del Parque Nacional Valle Nuevo, área cargada de mucha historia y de la responsabilidad de mujeres y hombres que se constituyeron en guardianes defensores de la Madre de las Aguas”, concluyó Orlando Mera.

El titular de la cartera de Medio Ambiente fue asesinado a tiros este lunes en su propio Despacho por un viejo amigo.

Suscríbete