- Publicidad -
- Publicidad -
InicioActualidad30 años de prisión para el asesino del joven...

30 años de prisión para el asesino del joven Eliezer Vargas

Verón. Ayer, el Tribunal Colegiado de la provincia La Altagracia dictó condena de 30 años Euclides Martínez (foto izquierda), por el asesinato del joven Eliezer Vargas (foto derecha), quien fue secuestrado el pasado 20 de enero de 2020 y hallado muerto en avanzado estado de descomposición el 5 de febrero, de ese año, en unos matorrales de la carretera Domingo Maíz.

Asimismo, ese Tribunal impuso la condena de 20 años al ciudadano Luis Alberto Alvarado, tío de Euclides, por su participación en este homicidio.

La razón por la que Martínez decidió acabar con la vida de Eliezer obedeció a los celos que le tenía a este joven, por iniciar una relación con su ex novia.

Martínez, a pocos días de haber cometido el asesinato, huyó a casa de su madre en Cotuí. Esto es lo que relató a la Policía cuando confesó haber planificado la muerte de Eliezer y reveló el lugar exacto donde tiró su cuerpo.

Días después el tío, una hermana y un primo de él fueron apresados tras admitir su colaboración en el secuestro y asesinato de Eliezer.

Suscríbete