- Publicidad -
- Publicidad -
InicioActualidadA partir del miércoles se podrá circular hasta las...

A partir del miércoles se podrá circular hasta las 12 de la noche

Ayer en horas de la noche, el presidente Abinader dio a conocer al país el nuevo decreto. 

Bávaro, Punta Cana.- Según el decreto 133-21, emitido anoche por la Presidencia de la República, el toque de queda inicia a las 9:00 de la noche y termina a las 5:00 de la madrugada y los fines de semana de 7:00 de la noche  a 5:00 de la madrugada. La implementación del decreto estará vigente a partir del miércoles 3 hasta el 17 de marzo.

Habrá libre tránsito de lunes a viernes hasta las 12 de la medianoche y los sábados y domingo hasta las 10:00 PM.
El horario laboral en el sector público permanece hasta las 3:00 de la tarde y  el 40% de la plantilla de empleados públicos no esenciales para la actividad del Estado, continuará laborando mediante la modalidad de teletrabajo.
También indica el decreto que los gimnasios , restaurantes, expendio de alimentos e iglesias podrán funcionar con el 60% de su capacidad.


Los espacios abiertos al aire libre, tales como parques y malecones, se podrán usar para actividades que no impliquen aglomeraciones y en estricto cumplimiento de los protocolos sanitarios vigentes.
Siguen estando prohibidas las actividades que impliquen aglomeración de personas.
Persiste el uso de mascarillas en lugares públicos y privados de uso público y las medidas y protocolos de distanciamiento social.

Suscríbete