- Publicidad -
- Publicidad -
InicioActualidadAbinader les ordenó a los funcionarios poner fotos de...

Abinader les ordenó a los funcionarios poner fotos de sus familias y lo piensen antes de corromperse

Bávaro, Punta Cana.- El presidente Luis Abinader manifestó este lunes, que una de sus principales luchas es contra la corrupción, motivo por el cual le ordenó a los funcionarios que pongan una fotografía de sus familiares en sus oficinas gubernamentales, para que antes de cometer un acto de corrupción, la observen.

También hizo mención que mandó quitar sus fotos de las oficinas públicas, pues no está de acuerdo con el proselitismo político ni el culto a la personalidad.

“Una de las primeras decisiones que tomé fue quitar foto en todas las oficinas del Gobierno, pero ¿y por qué tiene que estar (mi imagen) si la administración de cualquier presidente es pasajera? Yo les dije (a los funcionarios) pongan la foto de su familia para que ahí la vean antes de hacer algo incorrecto, vean a su familia y vean a sus hijos y a su esposa antes de tomar una medida incorrecta”, manifestó el mandatario.

En esa ocasión, en agosto del 2020, invitó a los servidores públicos a abstenerse de colocar la fotografía del presidente en sus despachos, porque no está para que lo aplauda sino para servir a la gente. Asimismo indicó que se debe acabar con el culto a la personalidad de quienes se creen «caudillos».

Suscríbete