- Publicidad -
- Publicidad -
InicioActualidadAeroflot realizará tres vuelos semanales desde Moscú a Punta...

Aeroflot realizará tres vuelos semanales desde Moscú a Punta Cana a partir del 1ero de Octubre

Bávaro Punta Cana.- Aeroflot realizará tres vuelos semanales desde Moscú a Punta Cana a partir del 1ero de Octubre.

La línea aérea rusa Aeroflot, anuncia que tendrán operaciones non-stop Moscú y Punta Cana, que comenzarán el 1ero. de octubre.

Los vuelos ofrecerán 948 asientos semanales y se realizarán en un Airbus A350-900XWB.Informan que volarán tres veces por semana, los días miércoles, viernes y domingo y que las aeronaves están provistas de 316 asientos.

Se recordará, que en el mes de junio, la directora del Departamento de Relaciones Exteriores y Alianzas de la compañía aérea Aeroflot, Teimurazova Natalia Rudolfovna, sostuvo una reunión con el viceministro de Política Exterior Bilateral del Ministerio de Relaciones Exteriores, Mirex, José Julio Gómez, como parte de la agenda oficial para finiquitar la reapertura de los vuelos entre Moscú y la Región del Caribe.

En esa ocasión la funcionaria rusa, manifestó que la compañía tenía planes de establecer vuelos desde Moscú a Punta Cana, si las condiciones generadas por la pandemia si lo permitían.

En agosto, el gobierno de Rusia levantó las restricciones que impuso a los vuelos regulares y charter desde la República Dominicana a Rusia y viceversa, a causa del Covid-19.

En ese momento, el embajador dominicano en Rusia explicó que esa decisión fue tomada en base a la situación epidemiológica en cada país y que eso demostraba que las autoridades rusas, apreciaban el avance en el manejo de la pandemia y el Plan Nacional de Vacunación dominicano.

Suscríbete