- Publicidad -
- Publicidad -
InicioActualidadAeropuerto de Punta Cana vuelve a presentar más de...

Aeropuerto de Punta Cana vuelve a presentar más de 500 vuelos en programación semanal

Punta Cana. Para la semana del lunes 29 de mayo al domingo 04 de junio del 2023, el Aeropuerto Internacional de Punta Cana (PUJ), aumenta seis vuelos con respecto a la semana pasada, con los cuales vuelve a superar la barrera de los 500 semanales, según datos recabados por el portal Infotur Dominicano.

Recientemente, la terminal aérea había cumplido 29 semanas sobre los 500 vuelos por semana, llegando incluso cerca de los 600 y de la misma manera mantiene el promedio regular de operaciones desde hace 24 semanas sobre los 480 vuelos por semana.

Para esta semana, el PUJ tendrá 504 vuelos, y destaca una operación en triangulación de Sky High Dominicana
operando Santo Domingo – Punta Cana – Miami.

Cronológicamente y de acuerdo a la información recabada por Infotur Dominicano en base a los datos suministrados por el PUJ para este lunes recibe 76 vuelos, en tanto que para mañana martes se esperan 57 vuelos, luego, para este miércoles hay en programación la llegada de 68 vuelos, mientras que para el jueves se estarán recibiendo 69 vuelos y luego el viernes a 69 vuelos. El sábado se esperan 91 vuelos, y concluye la semana, el domingo con 74 vuelos.

Suscríbete