- Publicidad -
- Publicidad -
InicioActualidadApresado dos hombres en Hato Mayor por portar presumibles...

Apresado dos hombres en Hato Mayor por portar presumibles sustancias controladas

Fuente Externa.

Bávaro, Punta Cana.- La Policía Nacional en Hato Mayor apresó a dos hombres en el momento que se desplazaban en las proximidades de la Calle General Duverger en el centro de la ciudad, en una motocicleta tipo Cg, modelo Z3000, de color rojo.

Los detenidos fueron identificados como Julio César Jiménez alias Maraña, de 37 años y José Miguel Rosario Mota de 20 años, residentes en Las Palmitas de Vicentillo y sector La China de esta ciudad, respectivamente.

Al ser requisado Julio César Jiménez, alias Maraña, se le ocupó 16 porciones de un material rocoso presumiblemente crack, envueltas en fundas plásticas con un peso aproximado de 2.2 gramos, 12 porciones de un vegetal verde, presuntamente marihuana, envueltos en pedazos de fundas plásticas, con un peso aproximado de 18,2 gramos, una balanza de color negro, un teléfono celular y la suma de RD$ 26.500 en efectivo.

Asimismo a Rosario mota se le ocupó 8 porciones de un material rocoso presumiblemente crack con un peso aproximado de 1,5 gramos, la suma de RD$ 1.200 en efectivo y dos celulares.

Los detenidos en las próximas horas serán puestos a disposición de la justicia a través de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) por violación de la ley 5088.

Suscríbete