- Publicidad -
- Publicidad -
InicioActualidadApresan a mujer que confiesa el crimen del hombre...

Apresan a mujer que confiesa el crimen del hombre encontrado en el vertedero de Hato Mayor

Bávaro Punta Cana.- Según informó la Policía Nacional, fue apresada una mujer que guarda relación con el crimen del joven Néstor Julio Avelino Severino, que fue quemado y depositado su cuerpo en el vertedero municipal de Hato Mayor.

La mujer fue identificada como Ebelice de la Rosa, quien manifestó que el hoy occiso, intentó abusar sexualmente de ella y fue la que dio las indicaciones dónde se encontraba el cadáver.

Según relata la dama: «El sábado 17 del presente mes, aproximadamente a las 3:30 de la madrugada, Néstor Julio Avelino Severiano, penetró por la puerta trasera de mi habitación con la intención de abusar sexualmente de mí, donde mi concubino Rafael Evangelista se encontraba acostado y cuando se percata de la situación, se produjo un forcejeo entre ambos, logrando este quitarle un arma blanca que portada Néstor Avelino, con la cual le propinó tres heridas en el tórax que le causaron la muerte».

La mujer explicó a los agentes policiales, que al ver que había fallecido, lo envolvieron en una sábana y lo llevaron al vertedero.

La Brigada de Bomberos de Hato Mayor, fue quién recuperó el cadáver del vertedero, según las indicaciones que le dio Ebelice de la Rosa, de su ubicación.

En el levantamiento del cadáver, participó el médico legista Leonardo Hidalgo, quien manifestó, que el joven fue asesinado, maniatado, quemado y enterrado bajo los escombros.

La madre del difunto, la señora Belkis Severino, solicita que se haga justicia, aunque reconoce que su hijo «no era un santo», pero era un joven trabajador.

El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses, en San Pedro de Macorís, para los fines correspondientes.

Suscríbete