- Publicidad -
- Publicidad -
InicioActualidadAsoture y "Hola Punta Cana" promueven la gastronomía del...

Asoture y «Hola Punta Cana» promueven la gastronomía del sector turístico

Punta Cana. El próximo 12 y 13 de noviembre se estará realizando la 4ta versión de Punta Cana Pork Fest, teniendo como lugar Las Galerías de Puntacana Village. En sitio se conjugará la buena comida de los restaurantes locales con un ambiente entretenido, pero sobre todo familiar, manteniendo como cada año nuestro compromiso con aportar a varias fundaciones benéficas, así como de realizar un evento amigable para las mascotas y el medio ambiente.

Con el objetivo de ofrecer a los turistas la experiencia de los sabores de esta zona y que tengan como opción disfrutar de buena comida y entorno al igual que los locales, «Hola Punta Cana» ha abierto esta opción para propiciar la participación segura de los turistas que se encuentren en esta demarcación al momento del festival. Todo esto con el apoyo y las facilidades de la Asociación de Tour Operadores Receptivos (Asoture).

«Nuestro propósito es apostar al desarrollo gastronómico de la zona turística de Punta Cana y entendemos que este es uno más de los pasos en nuestro camino hacia posicionar la zona como destino para comensales», director de «Hola Punta Cana».

Suscríbete