Bávaro, Punta Cana.- En la tarde del lunes, la gobernadora de la provincia La Altagracia, Martina Pepén Santana, agasajó con una celebración en el Salón de Actos del edificio de la Gobernación, y dio reconocimiento a las madres altagracianas.
Fueron convocadas las madres más humildes y necesitadas de la provincia, para que se sintieran honradas en conmemoración de ese día tan especial.La reunión fue amenizada por el cantante, Cristhian Paul y un grupo infantil de danzas. Gran cantidad de regalos recibieron las madres.
También se les obsequió una funda de alimentos.La gobernadora se dirigió a las madres presentes y les expresó: «Quise escoger un grupo selectivo de madres con valor, de madres abnegadas, pues madres hay muchas pero dedicadas habemos pocas. Gracias a la colaboración de la Presidencia y al ministro de Interior y Policía, Jesús Vázquez, fue posible esta actividad de obsequiarles algo sencillo pero que les puede hacer falta».
También aconsejo a los hijos para que las valoren, las amen, las aprecien, que no les den mortificación, «porque madre solamente hay una».