Verón. Ciudadanos de la zona turística coincidieron en que una de las obras más importantes que debe culminarse en esta demarcación es el hospital de Verón.
Los residentes expresaron que un centro de salud público, en óptimas condiciones, es necesario en el Distrito Verón-Punta Cana, por lo que exigieron al Gobierno nacional agilizar los trabajos para que en 2022 el hospital sea una realidad.
Otros de los ciudadanos consultados, manifestaron que la recogida de basura debe ser una prioridad en el venidero año 2022, así como el arreglo de aceras y contenes.
El hospital de Verón tendrá dos unidades de bloque quirúrgico; camas para neonatales; farmacia; emergencia; hospitalización con 32 camas; tres camas en cuidados intensivos; área de imágenes, rayos x y sonografía; laboratorios; área administrativa; morgue; cocina; lavandería; caseta de gases; área de tuberculosis y área de VIH.
También, una morgue que igualmente se hace necesaria, puesto que los fallecidos son trasladados momentáneamente a la UNAP de Verón, tal y como sucedió el pasado miércoles, cuando un hombre fue ultimado con arma blanca.