- Publicidad -
- Publicidad -
InicioActualidadCOE: Boletín #2. Reportan 13 fallecidos en las últimas...

COE: Boletín #2. Reportan 13 fallecidos en las últimas 24 horas

Entre jueves y viernes se suman 19 muertos según el COE. Siete de los que murieron hoy, son fuera del operativo.

Bávaro, Punta Cana.- El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) registra en el operativo, «Compromiso con la Vida, Semana Santa 2021», 13 fallecidos en las últimas 24 horas. Con esto suman 19 muertos entre jueves y viernes. Se registraron 4 personas muertas por accidente de tránsito y dos ahogados, para un total de 6 defunciones. En las últimas 24 horas del operativo, han ocurrido 82 accidentes de tránsito, con 120 afectados y 4 fallecidos. Por asfixia por inmersión 5 personas resultaron afectadas y dos fallecieron. Se reportaron 243 personas con intoxicación por alcohol, 129 por alimentos y 0 fallecidos.

Los organismos de protección civil ofrecieron 7188 asistencias, de las que 6257 fueron viales y 3897 médicas. Así mismo,17 personas fueron rescatadas de altamar y 17 menores que habían sido reportados desaparecidos, fueron entregados a sus padres.

Las muertes fuera del operativo se detallaron así:1 defunción por asfixia por inmersión, en la presa de Tavera-Bao; 2 por accidentes de motocicleta en los sectores de Matanzas en Santiago y Cienfuegos; 1 atropellamiento en Santiago; 1 por intoxicación alcohólica en la Avenida de Los Mártires en Cristo Rey, Distrito Nacional;1 en accidente de motocicleta en Castañuelas Monte Cristi.

Suscríbete