- Publicidad -
- Publicidad -
InicioActualidadCONANI realiza operativo en Los Manantiales, Verón-Punta Cana

CONANI realiza operativo en Los Manantiales, Verón-Punta Cana

Fuente Externa

Bávaro, Punta Cana.-La licenciada Edmar Maciel Leonardo, funcionaria del Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (CONANI) juntamente con el fiscal Denis Leonardo Guerrero, informó que están realizando un operativo, en el marco de la Campaña de Prevención de Abuso Infantil, de concientización hacia la no práctica del abuso infantil, en Los Manantiales.

Hizo un llamado a toda la población para unir esfuerzos a favor de hacer de Verón Punta-Cana una ciudad posible para la niñez y la adolescencia, donde reciban protección y no sean abusados. Hace un llamado a los padres para que no envíen a sus hijos a los semáforos a recaudar dinero, pues es abuso infantil y es un delito.

Asimismo informa, que las autoridades castrenses y el Ministerio Público, en especial la Fiscalía del Niño, Niña y Adolescente están vigilantes de que no se realicen este tipo de prácticas de explotación pues actuarán con todo el peso de la ley.

Por su parte el fiscal Guerrero hace un llamado a los padres a detener esa práctica y que la ley sanciona y castiga tales actos. Les hace un llamado de sensibilización para que no expongan a sus hijos y los protejan.

Suscríbete