Cabeza de Toro. Esto parece una historia de nunca acabar, por la insistencia de muchos conductores que por ahorrar combustible, han encontrado las mil y una maneras de burlar los tanques dispuestos en un cruce tan peligroso como el de Cabeza de Toro.
Este cruce fue clausurado en 2018, por las autoridades de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), tras los constantes accidentes que allí ocurrían y que dejaron muchos fallecidos.
Por esa razón, esos tanques color amarillo, se colocaron en ese cruce como una forma de impedir el paso por esa área y así evitar situaciones que pongan en riesgo la seguridad de los conductores.
Pero es que hasta el más mínimo espacio que hay entre un tanque y otro, es aprovechado por motoristas y vehículos, para poder pasar al lado contrario de la vía del Boulevard Turístico y no llegar a los retornos debidamente establecidos.
Muchos conductores han derribado esos tanques, en el transcurso de dos años, que allí se establecieron. No obstante, las autoridades los han vuelto a colocar y pintar, pero sigue la opción de aprovechar cualquier mínimo espacio para burlarlos.