- Publicidad -
- Publicidad -
InicioActualidadConsejo Nacional de Educación presentará protocolos para el retorno...

Consejo Nacional de Educación presentará protocolos para el retorno seguro a las aulas

El Consejo Nacional de Educación (CNE), fue convocado por el Ministerio de Educación (Minerd), para una reunión el día de hoy, a las 10:00 A.M., con la finalidad de presentar un informe sobre los protocolos para el retorno seguro a las aulas.

Bávaro, Punta Cana.- El Ministerio de Educación (Minerd), ha convocado al Consejo Nacional de Educación para agilizar la presentación del informe para los protocolos seguros a seguir para un pronto retorno a clases «presenciales».

El Colectivo de Padres por una Educación Presencial en la República Dominicana (Ppeprd), ha ejercido presión al Minerd, solicitando un retorno gradual y seguro a las aulas. El día de hoy están convocando a una manifestación frente al edificio del Ministerio, con el fin de presionar la toma de desición sobre el regreso a las aulas.

Gabriela Portello, vocera del Ppeprd, manifestó: “Esta no es una manifestación masiva. Si puedes asistir serás bienvenido, te convocamos, te invitamos a alzar tu voz frente al Ministerio de Educación”.

Suscríbete