Bávaro. Los cruces improvisados a lo largo del Boulevard Turístico del Este siguen poniendo en riesgo la vida de los conductores que a diario transitan por esta importante vía de la demarcación turística.
A diario, muchos de estos conductores que prefieren pasar de un lado a otro a través de estos cruces, para no llegar los retornos que ya están debidamente identificados, lo cual ha sido el detonante de varios de los accidentes que en esta vía ocurren, que han incluso dejado fallecidos.
Hace algunos meses, el Ministerio de Obras Públicas colocó barandas en los tramos en lo que no había y cerró algunos de estos cruces. No obstante, se han creado otros como consecuencias de los impactos de vehículos que se accidentan en el Boulevard Turístico.
Las cámaras de BávaroNews han captado diferentes momentos en que los conductores utilizan estos cruces improvisados no temiendo por sus vidas.
En varios de estos cruces se han colocado piedras de gran tamaño como forma de impedir el paso de vehículos; no obstante los mismos conductores las retiran, tal y como sucedió en la entrada del sector La Piscina, entre Domingo Maíz y Los Manantiales. Igualmente sucede en uno ubicado próximo a Coco Loco, donde fue retirada la baranda completamente.