- Publicidad -
- Publicidad -
InicioActualidadCruz Roja presta servicios en Bávaro por asueto de...

Cruz Roja presta servicios en Bávaro por asueto de Semana Santa

Fuente externa

En los diferentes balnearios de la región Este, se ha movilizado un despliegue de servidores y colaboradores públicos con la finalidad de hacer cumplir los protocolos de salud con motivo al asueto de Semana Santa. La Cruz Roja ha prestado sus servicios en la región para hacer cumplir las normativas y asistir a quien lo requiera.

Bávaro, Punta Cana.- El día de hoy ha habido un despliegue en la zona turística con motivo a la jornada de Semana Santa, en firme cumplimiento de lo estipulado en cuanto a las medidas y resoluciones para estas fechas.
Ha sido designado un equipo de la Cruz Roja en la zona de Bávaro, Punta Cana, con la finalidad de prestar apoyo a todo aquel que lo necesite. De igual forma, éstos colaboradores figuran como garantes de que los protocolos y medidas establecidas por el Mandatario Nacional, sean cumplidas.

Uno de los encargados del Departamento adjunto a la Cruz Roja, Harry Peguero, que presta servicios para la zona informó que tienen siete puestos preparados para el servicio del asueto de la Semana Santa 2021. «Estamos en la zona de Macao, el cual será nuestro puesto principal, tenemos personal que se va a distribuir en el cruce de Machiplán, y estaremos en conjunto con las demás instituciones de socorro. Estaremos en el cruce de Coco Loco, en la Rotonda de Punta Cana y ahí estará ubicado parte de nuestro personal», informó el socorrista.

El personal que conforma la institución de la Cruz Roja, en la zona de Bávaro, Verón y Punta Cana, es un aproximado de 50 voluntarios adjuntos y jóvenes que forman parte de un programa de socorristas.

Suscríbete