Bávaro. Los restos de los fallecidos argentinos en el accidente de tránsito del pasado jueves, en el cruce de Domingo Maíz, todavía permanecen en el país a la espera de culminación de algunos trámites para ser repatriados a su nación.
Así lo informó la Embajada de Argentina en República Dominicana a periodistas de BávaroNews.
Los ciudadanos fallecidos son: Valeria Paola Medina (44) y Valeria Victoria Brovelli (33) y Alejandro Luis Klinec (37). En el hecho también murió la turista de nacionalidad peruana Karla Rodríguez Dionicio.
De acuerdo con el Ministerio Público del Distrito Judicial de La Altagracia, fueron un total de 51 los turistas afectados por la tragedia con fecha del pasado 6 de octubre. Del balance, se desprenden 17 argentinos, 16 chilenos, siete brasileños, cinco peruanos, cuatro colombianos y dos mexicanos.
El conductor del vehículo que transportó a los pasajeros que resultaron heridos fue identificado como Franklin Nin Pérez (47). El reporte toxicológico determinó que conducía bajo los efectos de la cocaína. El Ministerio Público está solicitando un año de prisión preventiva.