- Publicidad -
- Publicidad -
InicioActualidadDestacada participación de República Dominicana en el Grand Prix...

Destacada participación de República Dominicana en el Grand Prix de Punta Cana

Bávaro Punta Cana.- Ayer culminó el Punta Cana Grand Prix, cuarta parada del ciclismo Tour de las Américas,conquistando el primer lugar en la categoría Masculina Élite, el ciclista puertorriqueño Ricky Morales Ortiz.

El evento, que se realizó el fin de semana, contó con la participación de 20 países y 280 ciclistas.

El segundo lugar lo obtuvo el dominicano Jonathan Ogando, quién llegó a centésimas de segundos del puertorriqueño.

El tercer lugar también lo ganó República Dominicana con Jesús Roniel Marte Céspedes.Jonathan Ogando logró el premio mejor dominicano Élite del torneo.

Los premios fueron en dólares americanos y se repartieron la cantidad de US$ 15,000 entre las distintas categorías.La última parada del Tour of The Américas se realizará en el mes de agosto en la ciudad de San Juan en Puerto Rico.

En el Master A, los tres primeros lugares correspondieron para los dominicanos: Jorge Luis Pérez Veras, Marcos Capellán y Estanislao Lantigua Rivera.

En el Master B: el primer lugar lo logró el uruguayo Juan Manuel Tur y el segundo y tercer lugar fueron para los norteamericanos Leonardo Márquez y Noslen Ruiz, respectivamente.

En el Master C: el primer lugar lo obtuvo el dominicano Domingo Vladimir Camarena, seguido por los norteamericanos Roberto Morera y Nelson Trujillo, en el segundo y tercer lugar, respectivamente.

En la categoría Élite Femenina: el primer lugar lo obtuvo la cubana Marlies Mejía y el segundo lugar la dominicana Stefany Contreras, logrando igual puntaje que la cubana Maylin Sánchez.

En el Femenino +35: obtuvo el primer lugar la dominicana Juana Fernández, logrando el segundo lugar la venezolana Karelia Machado y tercer lugar la panameña Marcia Barrios.

En la categoría Recreativo: el ganador fue Gerardo Alexis Faringthon.

 La segunda etapa que se corría el día sábado, tuvo que ser suspendida debido al temporal de agua y viento por la tormenta Elsa.

Suscríbete