- Publicidad -
- Publicidad -
InicioActualidadDictan 18 meses de prisión preventiva para Jean...

Dictan 18 meses de prisión preventiva para Jean Alain Rodríguez

Bávaro Punta Cana.- Kenya Rodríguez, jueza de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, dictó el día de hoy, prisión preventiva por 18 meses, en contra del ex procurador Jean Alain Rodríguez y otros implicados en el llamado Caso Medusa.

Asimismo, le fue impuesta la prisión preventiva para los también acusados: Jonathan Joel Rodríguez Imbert, Alfredo Alexander Solano y Javier Alejandro Forteza Ibarra. Mientras que Miguel José Moya, fue liberado bajo fianza de un millón de pesos.

Asimismo, Jenny Marte, Altagracia Guillén y Rafael Antonio Mercedes Marte cumplirán prisión domiciliaria.Los ciudadanos están imputados de infringir varios delitos de corrupción contra el erario público.

La pena será cumplida en la Cárcel de Najayo, hombres.La jueza Kenya Romero declaró el caso complejo.

Al grupo se le imputa haber defraudado al Estado Dominicano por más de 6 mil millones de pesos.

Jean Alain Rodríguez, acusó el día de ayer, al Ministerio Público, de falsificar su firma en un documento; la fiscalía restó importancia a las declaraciones del ex funcionario.

Jean Alain Rodríguez manifestó, que cuando entró a formar parte del gobierno, en el 2012 tenía el mismo patrimonio que cuando salió.

Suscríbete