Bávaro. El encargado de Tránsito de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) en Bávaro, Guarionex Valenzuela, sostuvo que manejan la hipótesis de que el joven venezolano Lonnie Loniel Camacho Oropeza, de 24 años de edad, no murió atropellado la noche del pasado 27 de junio en Los Manantiales, en Verón.
«Cuando analizamos la motocicleta que abordaba este joven, la misma no presenta ningún signo de choque ni golpe, solamente en la parte delantera. Eso entonces nos dice a nosotros que el golpe fue frente y no de doble vía porque iba en su carril, por lo que establecemos que él (Lonnie) pudo haber perdido el control y haya impactado el muro divisorio de la avenida», manifestó Valenzuela.
Precisó que existe una versión de la hermana del joven venezolano que indica que él venía con unos compañeros de trabajo, a quienes le han solicitado ser entrevistados para que ofrezcan mayores detalles. La hermana, según Valenzuela, formalizó la denuncia para que se introduzca ante el Ministerio Público y la Digesett pueda seguir el curso de la investigación de este caso.
«Su propia hermana también nos dijo que el joven sufría de epilepsia y en ese mismo orden podemos pensar que le haya dado el ataque y por tanto haya provocado el deslizamiento que le provocó la muerte. Son hipótesis que manejamos porque todo esto está bajo investigación, no descartamos nada», acotó.