- Publicidad -
- Publicidad -
InicioActualidadDiputado J.J. Campos Ventura: «El toque de queda favorece...

Diputado J.J. Campos Ventura: «El toque de queda favorece la quiebra de negocios»

El diputado por la provincia La Altagracia, Juan Julio Campos Ventura, expresó: «No tiene sentido esta aprobación de 45 días más del toque de queda, porque ello va a contribuir a que sigan quebrando negocios y que la policía siga abusando de humildes ciudadanos».

Bávaro, Punta Cana.- El polifacético abogado, locutor y diputado por la provincia La Altagracia Juan Julio Campos Ventura, manifestó, no estar de acuerdo con la aprobación de 45 días adicionales decretados como Estado de Emergencia.

El senador argumenta que: «Estos 45 días le sirven al estado para facilitar asuntos, pero ya el Gobierno y el país debe volver a su estado normal, para protocolizar los asuntos de compras que tiene que ejercer un estado organizado. Expresa Campos Ventura, que no tiene  razón de ser, aprobar otro Estado de Emergencia en estos momentos, cuando el mismo Gobierno está predicando qué debemos dinamizar la economía en la República Dominicana.

Expone que se debe eliminar el toque de queda pues esto conlleva a la quiebra de negocios y al abuso en contra de la sociedad dominicana, por parte de las autoridades policiales. Opina el diputado que el gobierno obviamente debe seguir manteniéndose pendiente con los protocolos de bioseguridad, como son el uso de mascarillas y el distanciamiento social. «No tiene sentido esta aprobación de 45 días más del toque de queda, porque ello va a contribuir a que sigan quebrando negocios y que la policía siga abusando de humilde ciudadanos». 

El diputado Juan José Campos Ventura es activista del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y tiene una vasta experiencia en el campo político y social. Ha sido promotor de una centena de proyectos, desde que ejerce como diputado a partir del año 2002, ya que fue reelecto consecutivamente en las votaciones de la provincia La Altagracia. Como locutor ha cosechado muchísimos éxitos, entre ellos el «Micrófono de Oro» que otorga el Círculo de Locutores Dominicanos, en tres ocasiones. A la vez que en el campo político ha recibido varios reconocimientos provinciales regionales y nacionales.

Suscríbete