- Publicidad -
- Publicidad -
InicioActualidadEl alcalde de Higüey manifiesta que los regidores deben...

El alcalde de Higüey manifiesta que los regidores deben trabajar y dejar de estar especulando

Bávaro-Punta Cana.- El alcalde del Municipio de Higüey, Rafael Barón Duluc, fue entrevistado por la prensa a la salida del acto de  entrega del Club de Boxeo Higüey, en Los Platanitos, el cual fue remozado y se le preguntó cuáles eran sus opiniones con respecto a lo dicho por el regidor Luis Alberto Vélez Rijo, sobre que las declaraciones de Leonte Torres son un «simple desliz comparado con la realidad que estaba viviendo Higüey», pues hay 25 millones de pesos, que habría cobrado la Alcaldía en arbitrios y no aparecían en nómina, ni en obras.

A lo cual el alcalde de Higüey respondió, que es muy lamentable las ambiciones políticas desmedidas pues hacen que un grupo de regidores cometa muchos errores. «Es una irresponsabilidad mayúscula, primero si es verdad lo que está pasando, ellos son los que me deben estar sometiendo, ellos son los encargados de llevarnos a la justicia. Y si no es verdad, entonces están hablando mentiras. En realidad lo que están es especulando y hablando mentiras. A los regidores se les envía un reporte trimestral de los gastos en la alcaldía con todos sus soportes», mencionó Rafael Duluc.

Explica que está a disposición de ellos, la cuenta de los bancos, los cheques y ellos tienen acceso a esos requerimientos. «Yo le exhorto a los regidores que no le hagan daño a Higüey, pues están levantando un falso testimonio contra hombres y mujeres que son honorables y qué están haciendo su trabajo con decencia. Deben concentrarse en hacer el trabajo y echar este pueblo para adelante», expuso el alcalde.

Suscríbete