- Publicidad -
- Publicidad -
InicioActualidadEl CEI-RD expone ante la Cámara de Comercio y...

El CEI-RD expone ante la Cámara de Comercio y Producción de la provincia La Altagracia el «Plan Nacional de Fomento a las Exportaciones»

FUENTE EXTERNA

Bávaro, Punta Cana.- El día viernes se celebró una reunión de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio y Producción de la provincia La Altagracia, donde estuvieron presentes: el Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD), la Federación Dominicana de Cámaras de Comercios (FEDOCAMARAS) e invitaron al alcalde de Higüey, Rafael Duluc. En la reunión, el CEI-RD expuso el «Plan Nacional de Fomento a las Exportaciones.

Se tiene proyectado fomentar y motivar la exportación nacional y de productos que se generan y desarrollar esfuerzos conjuntos de integración con todas las cámaras de comercio del país. 

El presidente de FEDOCAMARAS Manuel Luna, expresó sentirse muy complacido de como se viene trabajando en la provincia de La Altagracia, y motiva a la directiva de la Cámara de Comercio de la provincia La Altagracia, a que «siga trabajando como lo viene haciendo de la mano del sector productivo, provincial y nacional».

El alcalde Rafael Duluc, expresó unas palabras al inicio de la actividad y dijo:»Mucho camino por recorrer, porque este es un pueblo turístico muy importante y tenemos que lograr que el turismo camine por nuestra ciudad». 

Suscríbete