Estados Unidos. La polémica en torno a Will Smith parece no terminar, pues no obstante con la bofetada que le dio a Chris Rock en los Premios Óscar y el bullying que le hizo durante el rodaje de la película ‘Ali’ al actor mexicano Paul Rodríguez, recientemente se dio a conocer que su esposa Jada Pinkett le ha dado la espalda por su comportamiento.
De acuerdo con el portal US Weekly , la esposa del popular actor estadounidense lo ha tachado de “exagerado” tras haber golpeado al comediante Chris Rock por haber hecho una broma relacionada a la alopecia que ella padece.
Cabe señalar que después de todo el alboroto que se generó, nadie le había preguntado a Jada cuál era su opinión, y para sorpresa de muchos ella no respondió de la forma que se esperaba.
Y es que la actriz no dejó muy bien parado a su esposo, pues le dio la espalda a su marido reclamando y condenando lo ocurrido mediante una entrevista en American Weekly, en dónde afirmó lo siguiente:
“Nunca dije que necesitaba protección, fue en el fuego de la acción y él fue quien exageró, pero yo no lo hice ni lo haría de ninguna manera”.
Estás declaraciones han dejado sin palabras a más de uno, ya que claramente está condenando las acciones de su esposo a pesar de que lo hizo para defenderla.