- Publicidad -
- Publicidad -
InicioActualidadEl lanzador de los Toros, "Frankie" De La Cruz,...

El lanzador de los Toros, «Frankie» De La Cruz, muere de un infarto

A sus 37 años de edad, el lanzador dominicano, Grandes Ligas, Eulogio «Frankie» De La Cruz, muere repentinamente de un infarto fulminante.

Bávaro, Punta Cana.- Eulogio «Frankie De La Cruz, fue uno de los mejores lanzadores dominicanos Grandes Ligas, el cual perteneció a los equipos; Cerveceros de Milwaukee, Tigres de Detroit y actualmente jugaba para Los Toros del Este.

Esta mañana, a primera hora, a través de la cuenta de twitter de Los Toros del Este (@TorosdelEste), se dio a conocer acerca de la repentina muerte del pelotero dominicano. «Amanecemos muy tristes, luego de conocer la terrible noticia de la partida de nuestro Eulogio «Frankie» De La Cruz. Nuestras condolencias a su familia y amigos por esta terrible pérdida», informó el portal.

De la Cruz, de 37 años de edad, lanzó en siete partidos de la temporada pasada del béisbol invernal con el equipo de La Romana.
Sin duda, fue un lanzador de alta categoría, cuyo trabajo se destacó en los mejores equipos, tanto nacionales como Grandes Ligas.

En la pelota local lanzó seis años con las Estrellas Orientales, una campaña con los Leones del Escogido, y las últimas dos con los Toros, mientras que en las mayores jugó para Detroit, Miami, San Diego, Milwaukee y Cubs.

Suscríbete