- Publicidad -
- Publicidad -
InicioActualidadEl Seibo: 34.525 vacunados, 15.646 con dos dosis y...

El Seibo: 34.525 vacunados, 15.646 con dos dosis y 6.248 vacunados el fin de semana

Bávaro, Punta Cana.- En el marco de la intervención del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones en la provincia El Seibo, las autoridades representadas por la gobernadora, Irene Martínez, el senador Santiago Zorrilla, la encargada de la Jornada de Vacunación en la provincia El Seibo, Rosa Mitzi Lluberes Sepúlveda,quien es la directora general de Coordinación Regional de Obras Públicas, el doctor Claudio Martínez director médico de Obras Públicas, el director provincial de Salud, doctor Víctor Joa, el coronel Palen Rodríguez de la Comisión de Militares y Policía, Comipol, el coronel Leonardi Santana y demás autoridades, realizaron una rueda de prensa para informar sobre los resultados de la Jornada de Vacunación.

La gobernadora se dirigió a los medios de comunicación y manifestó su agradecimiento por el operativo que se está realizando en la provincia y destacó el trabajo realizado: «Seibanos será muy pronto que podramos salir de esta pandemia que tanto nos afecta y que tantas vidas se ha cobrado. Esta tarde junto con el senador Zorrilla y el director provincial de Salud, estamos aquí para manifestar que la Jornada de Vacunación ha sido de gran impacto y se ha cubierto en su tonta calidad la provincia».

El director Provincial de Salud, Víctor Joa, señaló que  que en total hay 34.525 vacunados, con 15.646 con las dos dosis y el fin de semana se tuvo un alcance de 6.248 vacunados. «Los fines de semana nosotros logramos vacunar aproximadamente 3 mil y pico de personas, en esta jornada se logró el doble lo cual constituye un éxito para la provincia».

El doctor Claudio Martínez director médico de Obras Públicas, manifestó que la jornada fue todo un éxito debido a que se logró el doble de inoculados que se logran los fines de semana en esa provincia.  También manifestó que la mayoría de vacunado contra el Covid-19 fueron personas que se inocularon con la primera dosis lo cual representa un gran paso para el avanse de la vacunación en la provincia.

Suscríbete