- Publicidad -
- Publicidad -
InicioActualidadElaboran reglamento para regular operaciones de taxistas turísticos

Elaboran reglamento para regular operaciones de taxistas turísticos

PUNTA CANA. El presidente de la Asociación de Hoteles y Proyectos Turísticos del Este (Asoleste), Ernesto Veloz, anunció que están en proceso de elaboración de un reglamento para regular las operaciones de taxis turísticos y las plataformas digitales de servicios de taxis.

En la tarde de este miércoles, autoridades de seguridad, representantes del sector hotelero, Ministerio de Turismo, Instituto Nacional de Transporte y Tránsito Terrestre (Intrant) y taxistas turísticos, sostuvieron un encuentro para abordar diversos temas vinculados a las operaciones de taxis en el Distrito Verón-Punta Cana.

Veloz destacó que los taxistas turísticos se comprometieron a respetar y preservar el turismo en la zona y han asumido el compromiso de que ya está en proceso de fase final el protocolo de funcionamiento de los taxistas turísticos y plataformas digitales.

«Hemos acordado que en armonía podamos mantenernos en espera de ese detalle final del protocolo que se va a implementar y pedimos, tanto a los turísticos como los UBER, a que respeten las resoluciones que hay vigentes hasta este momento y cuando  salga ese protocolo tendríamos una nueva normativa», destacó el titular de Asoleste.

Suscríbete