Bávaro. Con la desaparición del ciudadano colombiano Nolberto Andrés Meneses, de 26 años de edad, este jueves, son dos las personas que en menos de 1 mes se han reportado como desaparecidas en playa Macao, un litoral que tiene sus encantos pero con fuerte oleaje que le ha quitado la vida a niños, adolescentes y adultos.
En febrero, exactamente el 24 de febrero y coincidencialmente un día jueves, Víctor Alcántara, de 15 años de edad, fue arrastrado por las corrientes de playa Macao, sin que hasta hoy se sepa de su paradero.
Esta playa es la más visitada del Distrito Verón-Punta Cana y que además no cuenta con rompe olas, situación a las que algunos atribuyen como la causante de cobrar la vida de varias personas a lo largo de los años.
Del caso más reciente, que es el de Nolberto, trascendió que se encontraba en compañía de su padre hospedados en un hotel de Verón-Punta Cana.
La Armada Dominicana y la Defensa Civil continúan este viernes con la búsqueda del ciudadano colombiano, puesto que ayer se suspendieron las operaciones de rastreo tras caer la noche.