- Publicidad -
- Publicidad -
InicioActualidadEntidades se comprometen a construir Centro de Formación Profesional...

Entidades se comprometen a construir Centro de Formación Profesional en Verón-Punta Cana

Bávaro, Punta Cana.- El Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (Infotep), la Fundación Grupo Puntacana, la Asociación de Hoteles y Proyectos Turísticos del Este (Asoleste) y el Clúster Turístico La Altagracia, unieron sus esfuerzos para construir y poner en ejecución el Centro Internacional de Formación Profesional Punta Cana «La Ciudad del Saber».

Asimismo, asumieron el compromiso para desarrollar programas de formación, capacitación y especialización del capital humano de la zona Este del país, para impulsar la productividad y competitividad del sector turístico de la región. El acuerdo impactará de manera positiva a los habitantes de las comunidades del Distrito Verón-Punta Cana.

Con la firma del convenio se busca la formación técnico-profesional y mejoramiento de la gestión administrativa, operacional, productiva, comercial y de calidad en los servicios que ofrecen las empresas del sector turístico.
Serán incorporadas nuevas carreras para la formación de trabajadores para mantenimiento y operaciones de campos de golf, paisajistas, contabilidad, banca comercial, ciberseguridad y robótica.

El Centro de Formación Profesional estará ubicado en Verón.

Suscríbete