- Publicidad -
- Publicidad -
InicioActualidadEntregan placa a Ernesto Veloz en la inauguración del...

Entregan placa a Ernesto Veloz en la inauguración del Torneo de Voleibol de Playa en Bávaro

Bávaro, Punta Cana.- El Comité Organizador del Torneo Continental Sub-23 de Voleibol de Playa de la zona Norte, Centroamericana y del Caribe, NORCECA, entregaron una placa en honor y reconocimiento al trabajo realizado por Ernesto Veloz, presidente de la Asociación de Hoteles del Este, (ASOLESTE), el día de ayer, en la inauguración del afamado torneo.

La inauguración del torneo y las instrucciones a los jugadores se dieron en el Salón de Actos del Hotel Impressive en Bávaro. Los deportistas fueron deleitados por un cuerpo de baile que representó varias piezas de merengue dominicano.

El presidente en República Dominicana de NORCECA y vicepresidente ejecutivo de la FIVB, Cristóbal Marte Hoffiz, acompañado por Ramón García y Amos Anglade, presidente de la Federación Dominicana de Voleibol y Director del Torneo, respectivamente, reconocen el gran trabajo de promoción que viene haciendo desde hace varios años el presidente de ASOLESTE, Ernesto Veloz.

Marte Hoffiz, hizo énfasis en el trabajo realizado todos los años por este hábil gerente, para posicionar a Punta Cana como centro deportivo para NORCECA.

Veloz, agradeció a la gerencia del Impressive Hotel en Punta Cana, por dar alojo a los jugadores sub-23, de ambos sexos provenientes de once países, que se enfrentarán por seis puestos para los Juegos Panamericanos Juveniles del 25 de noviembre al 5 de diciembre.

Suscríbete