Santo Domingo. El director del Programa de Medicamentos Esenciales y Central de Apoyo Logístico (Promese/CAL), Adolfo Pérez, informó este martes que han dispuesto horarios especiales para las Farmacias del Pueblo ubicadas en los centros de salud próximos a zonas turísticas debido al feriado por Semana Santa.
En este distrito municipal, la única Farmacia del Pueblo, ubicada en la Unidad de Atención Primaria (UNAP) de Verón, laborará el Viernes y Sábado Santo de 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde, y el Domingo de Resurrección de 8 de la mañana a 12 del mediodía.
Pérez detalló que se mantienen reabasteciendo las Farmacias del Pueblo, para que las personas que visiten los lugares de diversión y esparcimiento cuenten con medicamentos de manera oportuna, en caso de que lo necesiten.
«También estamos suministrando medicamentos e insumos al Ministerio de Salud Pública, a la Defensa Civil, y organismos de socorro, para los operativos y botiquines de primeros auxilios, que se entregará a la población en diferentes puntos del país”, puntualizó.