- Publicidad -
- Publicidad -
InicioActualidadFundación Grupo Puntacana recibe director regional Este de Salud

Fundación Grupo Puntacana recibe director regional Este de Salud

La Altagracia. – El doctor Pedro Claxon, director regional Este de Salud, realizó un recorrido por distintos centros que tiene el auspicio de la Fundación Grupo Puntacana en la provincia La Altagracia, en compañía de su director el señor Paul Beswick.

Claxton pudo constatar el trabajo que realiza esa fundación en beneficio de los habitantes de la provincia La Altagracia y el resto de la región Este, en el área de la salud, destacando que desde el Servicio Regional de Salud Este, realizará las gestiones que estén a su alcance para el nombramiento de personal, de manera que se sigan fortaleciendo las atenciones a los usuarios que visitan los distintos centros.

El GRUPO PUNTACANA, es el principal patrocinador del Centro de Primer Nivel de Salud de la comunidad de Verón, así como del Centro de la Diversidad Infantil Punta Cana, donde se brindan atenciones integrales a cientos de niños de la zona.

También fue visitado el Centro de Lucha Contra la Ceguera, Doctor Zato, centro que está siendo equipado con tecnología de última generación y de los mejores especialistas del área oftalmológica. En ese centro los estudiantes de oftalmología tendrán la oportunidad de realizar pasantías, teniendo la oportunidad de manejar los equipos de última generación de dicho establecimiento.

El doctor Claxton, quien estuvo acompañado de la doctora Deisy de Oleo, gerente de Área de Salud en La Altagracia, y de otras autoridades, saludó la iniciativa del GRUPO PUNTACANA por los aportes que realiza a la población y se comprometió a gestionar el nombramiento del personal que hace falta para que los servicios se continúen fortaleciendo.

Suscríbete