Bávaro, Punta Cana.- El Grupo Puntacana realizó la donación de una primera partida de lámparas luminarias a la gerencia de EDE-Este.
La actividad, bajo la representación de Frank Elías Rainieri por el Grupo Puntacana, se realizó en la oficina de la empresa distribuidora de energía en la plaza El Naranjo de la Avenida Juan XXIII, en Higüey.
Con esta donación se pretende eficientizar la iluminación de los barrios y sectores de la ciudad Salvaleón de Higüey.
Las empresas del Grupo Puntacana conscientes de su responsabilidad social y cumpliendo como ente responsable, para el desarrollo de la región, realizan estos aportes, identificando las necesidades esenciales que requiere la comunidad, contribuyendo así a la construcción del bien común.
Cabe destacar que la responsabilidad social empresarial consiste en un comportamiento que voluntariamente adoptan algunas empresas, que va más allá de sus obligaciones jurídicas y contribuyen al desarrollo económico de la comunidad y de la sociedad en general, mejorando la calidad de vida de las personas y sus familias.
Este compromiso lo realizan las empresas de forma consciente y congruente, considerando las expectativas económicas, sociales y ambientales de todos sus participantes, demostrando respeto por la gente, los valores éticos, la comunidad y el medio ambiente.