Verón. Como parte de su responsabilidad social con las comunidades de la demarcación turística, Grupo Puntacana hizo entrega la tarde de este viernes de más de 20 mil planchas de zinc, 10 mil lotes de madera y clavos, a personas cuyas viviendas fueron afectadas por los vientos del huracán Fiona, en diversos sectores de Verón.
Paúl Beswick, director de la Fundación Grupo Puntacana, explicó que también han entregado raciones alimenticias y lencería a las personas afectadas considerablemente. Indicó que por cada vivienda una persona puede retirar hasta 10 planchas de zinc y 5 enlates de madera. «A las familias más afectadas les estamos entregando más de 20 planchas de zinc y 10 enlates, para que puedan restablecer totalmente su vivienda», precisó Beswick.
Destacó que desde hace 53 años Grupo Puntacana ha trabajado por y para la comunidad, a través de iniciativas de responsabilidad social cuyo objetivo es mejorar las condiciones de vida de las comunidades de la demarcación turística y el resto de la provincia La Altagracia.
Recordó que cuando la llegada de covid-19 activaron el Plan Altagracia para asistir a las personas en situación de vulnerabilidad y ahora vuelven a implementarlo con los embates generados por el paso del huracán Fiona.
Beswick manifestó que estas entregas de materiales de materiales de construcción continuarán en los próximos días en comunidades de Bávaro.