Bávaro. Durante la madrugada de este lunes, fue hallado en estado de descomposición el cadáver de Mathias Lance, un alemán de 34 años de edad, que desapareció en las aguas de la playa de Los Corales, en Bávaro, el pasado jueves a final de la tarde, al cabo de unos minutos de haber ingresado.
El cuerpo fue exactamente hallado por un seguridad frente a las instalaciones de un hotel ubicado en Los Corales. Según el informe certificado por el médico legista Polanco Martínez, Lance falleció por hipoxia cerebral, a determinar por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), en San Pedro de Macorís.
Lance se encontraba en el país junto a su esposa, Carina Kulik, de 38 años de edad. Ambos se hospedaban en un residencial de Bávaro.
Durante el fin de semana, se hizo una intensa búsqueda para hallar con el cadáver.
Ruso ahogado
El fin de semana igualmente se dio a conocer de un turista de nacionalidad rusa, de nombre Vladislav Tenovsky, de 51 años de edad, que murió ahogado en una playa de Arena Gorda, justo frente a las instalaciones de hotel donde se hospedaba.
Se le aplicaron los primeros auxilios por parte de los salvavidas del hotel, siendo trasladado a un centro de salud privado, donde fue declarado muerto por muerte súbita cardiaca.