Bávaro, Punta Cana.- En víspera del «Día del Padre», los hermanos Cuevas Rijo, Jineira y Michael, habían quedado de acuerdo en comprarle un regalo a su progenitor. Digna Jineira, trabajaba en la tienda de celulares y su hermano Michael fue en busca de un regalo. En ese momento entra Angelo Santana y comenzó a disparar.
Con toda una vida por delante y felices de poder agasajar mañana a su progenitor, no se imaginaban que la tragedia estaba frente a ellos. Los dos jóvenes murieron al recibir los disparos de ese hombre, que se comportaba como un enajenado.
Gran pesar hay en el sector San Martín de Higüey y la tristeza embarga a todos los familiares y amigos de estos jóvenes.
Pero la tragedia no toca solo a ese sector, toda la ciudad, toda la provincia está de luto. El senador de la provincia La Altagracia, doctor Virgilio Cedano, compartió con su pueblo estás sencillas palabras:
«Que terrible día para los altagracianos, nuestra provincia está de luto y nuestras almas consternadas por la desalmada masacre ocurrida el día de hoy, en el municipio cabecera Higüey. Mis condolencias y solidaridad con las familias de las víctimas».