Punta Cana. Julio Peña, denunció a BávaroNews que constantemente recibe amenazas de muerte por parte de sus hijastras, porque supuestamente estás se quieren adueñar de los bienes que este obtuvo con su sacrificio mientras convivía con su esposa que falleció hace unos cuatro meses.
“Si hubiese estado en la casa hasta te mato”, fue la amenaza de una de ellas según indica Juan al momento de recibir una llamada que estás le hicieron. Explica que vivió varios años con la madre de las dos jóvenes con quien compró objetos en la casa, mismos de los que sus hijas se quieren adueñar ahora.
Indicó que recientemente entraron a su casa y le rompieron parte de los trates que queda en el hogar. Dentro de ellos el comedor, la nevera, entre otros artículos.
A raíz de que no se encontraba en casa al momento del hecho, el hombre recibió las amenazas antes citadas de ambas jóvenes. Además, manifestó que le robaron algunas pertenencias que estaban a su nombre.
Posteriormente, se dirigió a la fiscalía de Bávaro para recibir protección y evitar ser una víctima de estas mujeres que frecuentemente lo amenazan.