- Publicidad -
- Publicidad -
InicioActualidadHombre que mantenía secuestrada a su familia se entrega...

Hombre que mantenía secuestrada a su familia se entrega en Hato Mayor

Bávaro Punta Cana.- Francisco Antonio Díaz de la Cruz, se atrincheró junto a su familia en la provincia Hato Mayor, en el sector Sabana del Burro, del Distrito Municipal Yerba Buena.

El hombre realizó una llamada al programa; «Show del Mediodía» y solicitó la presencia de los comunicadores sociales Iván Ruiz y Alicia Ortega, para entregarse y liberar a su familia.

El director de la Policía Nacional, Edward Sánchez, realizó una llamada al «Show del Mediodía» y manifestó que mantendría la integridad física de Díaz de la Cruz, si el procedía a entregarse voluntariamente.

La periodista Alicia Ortega, le realizó una videollamada y le urgió para que se entregase a los cuerpos de seguridad y el señor Díaz de la Cruz aceptó. Fue llevado al Cuartel de la 40ta. Compañía de Hato Mayor.

Según se filtró, extraoficialmente, el señor Díaz de la Cruz, ha reincidido en este tipo de conducta, pues en una ocasión solicitó la presencia del periodista Francis Aníbal, en la provincia de San Pedro de Macorís. En meses pasados estando de vacaciones en la residencia de su hija, en el sector Los Solares, de Juan Dolio, cometió un hecho similar.

Suscríbete