- Publicidad -
- Publicidad -
InicioActualidadIncautan 7 apartamentos en Verón-Punta Cana de la pastora...

Incautan 7 apartamentos en Verón-Punta Cana de la pastora Rossy Guzmán

Fuente Externa

Bávaro, Punta Cana.- Hoy en la mañana el Ministerio Público incautó 7 apartamentos, pertenecientes a la pastora Rossy Guzmán, en el sector Lotificación de Verón, ubicados en la calle Juan Pablo Duarte con José Pepén en el Distrito Municipal Verón-Punta Cana.

El alto volumen de bienes muebles e inmuebles de la pastora Rossy Guzmán llevó a la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca) a iniciar una investigación en la cual determinó que, a través de la empresa Único Real State e Inversiones SRL, la religiosa y su hijo (también detenido) Tanner Antonio Flete Guzmán, trataban de ocultar los dineros defraudados por Adán Cáceres, según establece el Ministerio Público.

Entre los bienes de la presunta corrupción administrativa incautados por la Pepca están cuatro casas de lujo con zona de recreación común, ubicadas en la urbanización Colinas del Oeste. Las autoridades calculan que, solo el costo del solar asciende a RD$160 millones, mientras que la construcción de las casas posee un valor aproximado de un millón de dólares.

Otros bienes inmuebles en manos de las autoridades son las granjas de producción avícola y porcina, ubicadas en la provincia de Monte Plata, y registradas bajo la Asociación Madre Tierra.

Suscríbete