- Publicidad -
- Publicidad -
InicioActualidadIncrementa flujo de turistas en excursiones de Bávaro

Incrementa flujo de turistas en excursiones de Bávaro

Punta Cana. Empieza a tomar fuerza la llegada de turistas a las distintas playas de Bávaro, especialmente para las afamadas excursiones en catamarán. 

Normalmente el fuerte de estas excursiones son los extranjeros, según cuentan los encargados de los yates en los que se realizan estas actividades, ya que además de que vienen al país para hospedarse en los hoteles les atrae mucho este tipo de paseos y asistían masivamente al mismo. 

Se recuerda que estas excursiones se hacían alrededor de cuatro veces a la semana con siete u ocho personas con una duración de cuatro horas, cuando todo estaba normal, sin embargo luego del inicio de la pandemia disminuyó considerablemente, tanto así que los yates permanecía meses sin ver el mar adentro. 

Fue tan baja la asistencia de turista que los encargados de excursiones se vieron en la obligación de disminuir las tarifas.

Las mismas duraban aproximadamente dos horas. Antes de iniciar la pandemia  se hacían dos veces al día con 10, 12 y hasta 15 personas.

Finalmente, cabe mencionar que antes de la pandemia recibían alrededor de 1,000 clientes semanales y en unos meses atrás solo de 40 a 50 personas.

Suscríbete