- Publicidad -
- Publicidad -
InicioActualidadIndios de Quisqueya campeones del Torneo Barrial U-25 de...

Indios de Quisqueya campeones del Torneo Barrial U-25 de La Romana (Video)

FUENTE EXTERNA.

Bávaro, Punta Cana.- Los Indios de Quisqueya derrotaron 85-79 a Los Tigres de Bancola, para coronarse campeones del Torneo de baloncesto Barrial U-25 de La Romana. Quisqueya sigue con su gran hegemonía, logran su 1ra corona en la Liga Barrial de Baloncesto edición especial U-25 con dedicatoria al Ing. Dolores Nuñez.

Quisqueya contó con una buena ofensiva de Luis Severino “Nuco” quién anotó 30 puntos con 4 rebotes, le siguió Raymond Bastardo 14 puntos y 15 rebotes y José Manuel Fidellen 18 puntos, 8 ast y 6 rebotes.

Por la causa perdida, Ricky Morla “Cholo” 24 puntos, 5 asistencias y 7 rebotes y Alex Reyes doble-doble 16 puntos con 14 rebotes.

Los Indios consiguieron la noche del sábado su victoria número 7, de forma seguida, logrando así ser campeones de manera invicta de dicho torneo, convirtiéndose en el primer equipo, que gana un campeonato de manera invicta en el Torneo U-25 de esa ciudad.

Los Tigres de Bancola no pudieron detener la gran ofensiva de Los Indios de Quisqueya, lo que le costó el campeonato.

Los jugadores más destacados por ganador de Los Indios de Quisqueya fueron: Luis Severino con 30 puntos, y cogió 4 rebotes, Raymond Bastardo encesto 14 puntos y cogió 15 rebotes, mientras que José Manuel Fidellen encesto 18 puntos, distribuyó 8 asistencias y cogió 6 rebotes.

Por otro lado, los jugadores más destacados por el equipo perdedor de Los Tigres de Bancola fueron: Ricky Morla encesto 24 puntos, repartió 5 asistencias y cogió 7 rebotes, le siguió Alex Reyes quien consiguió un doble-doble con 16 puntos y 14 rebotes.

El invicto:

Quisqueya tuvo 4-0 en la regular, ganaron el partido de muerte súbita para avanzar a la final y también ganaron los 2 partidos de la final para finalizar con récord de 7-0.

Destacar que el último torneo superior (2019) fue ganado de forma invicta por la Tribu de Quisqueya, y ahora su finca en el Barrial U-25 hizo lo mismo con marca de 7-0.

Los miembros del equipo campeón son los jugadores: Rafael De Jesús, Luis Severino, Alejandro Montás, los hermanos José Fidellen y Manuel Fidellen, Kleibi Robles, Raymond Bastardo, Johan Ramírez, Aurelio Del Rosario, Samuel Rivera, Juan Martínez y Héctor Morillo.

El cuerpo técnico conformado por Julio Romero (dirigente), Gustavo Sánchez (asistente) y Kelvin Martínez (gerente general).

Suscríbete