- Publicidad -
- Publicidad -
InicioActualidadInicia la "Vuelta Ciclística Independencia Nacional"

Inicia la «Vuelta Ciclística Independencia Nacional»

Fuente Externa

El presidente, Luis Abinader, dará el «banderazo» desde la escalinata del Palacio Presidencial, para dar por inaugurado la versión 42 del tour ciclístico.

Bávaro, Punta Cana.- El Ciclista Ismael Sánchez, favorito para alzarse con la victoria, va en busca desde hoy de su quinto título individual, y el segundo de la Vuelta Ciclística Independencia Nacional. Sánchez formó el equipo La Vega Cycling Team. “La Vega tiene buenos corredores, pero divididos en diferentes lugares. Este año quise que se conformaran dos equipos”,expresó. Anteriormente corría por el equipo Aero Cycling Team.

El ministro de Deporte, Francisco Camacho se reunió con la prensa el pasado viernes, desde el salón de actos del Comité Olímpico Dominicano y expresó: “Nos enorgullece sobre manera anunciar ante ustedes que nuestro presidente Luis Abinader otorgará el banderazo de honor en esta nueva versión de la Vuelta Independencia. Este iniciativa representa un ejemplo más de lo bien identificado que está nuestro señor presidente con todo lo que representa el deporte en sentido general en el país”.

Jorge Blas Díaz, presidente de la Federación Dominicana de Ciclismo expresó: “Llevaremos los protocolos de rigor para que todo se desarrolle con normalidad” y otorgó la información sobre la logística que se maneja en la Vuelta Ciclista en la cual participarán 17 equipos, los cuales están conformados por 10 nacionales y 7 internacionales. Los equipos nacionales son: Santiago, Moca, La Vega, San Cristóbal, La Romana, Inteja, Doglocy, Aero Ciclyng Team, Fénix, Asociación de Nueva York. Los equipos internacionales que nos acompañarán serán: EDA, Estados Unidos 1 y Estados Unidos 2. 1, Venezuela 1 y Venezuela 2, Curazao, Puerto Rico/Bermudas.

Suscríbete