- Publicidad -
- Publicidad -
InicioActualidadInician reparación de barandas en Verón-Punta Cana

Inician reparación de barandas en Verón-Punta Cana

Punta Cana. – Tras varias denuncias sobre el mal estado de las vías en Verón-Punta Cana, las autoridades del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) disponen el mantenimiento de estas, principalmente el Boulevar Turístico del Este.

Mélito Santana Rincón, viceministro de Mantenimiento Vial, se encuentra hoy como representante del MOPC haciendo un levantamiento de los daños causados en las infraestructuras viales, en compañíá del director municipal Ramón Ramírez (Manolito).

Santana de ha dirigido hacia esta demarcación, luego de una reunión que llevaron cabo diferentes empresarios del sector turístico con el presidente Luis Abinader, quien recibió las quejas referentes al deterioro de las vías.

Desde hoy varios técnicos se encuentran reparando algunas barandas que se han desprendido, producto de accidentes ocurridas en la zona. Previo a estas acciones también se observó parte del personal podando las áreas verdes que adornan la autovía.

Entre la lista de arreglos, se espera el asfalto de la avenida Barceló, una de las principales calles que conecta a Bávaro y Verón. Esta ha sido objeto de críticas por los numerables hoyos que en ella se encuentran, pese a los trabajos de bacheo que en esta se han realizado.

La comisión de Obras Públicas y la Junta Municipal también ponderan realizar un levantamiento de las calles internas que conectan a los sectores de esta localidad.

Suscríbete