- Publicidad -
- Publicidad -
InicioActualidadJack Veneno es dado de alta

Jack Veneno es dado de alta

«Papá se encuentra estable y vamos a seguir cuidándolo de la mejor manera posible. Vamos a llevarlo a su hogar, donde continuaremos dándole los cuidados que requiere y mucho amor”, explicó su hijo, Jack Michael Sánchez.

Bávaro, Punta Cana.- Jack Veneno fue dado de alta el día de ayer, según informó su hijo Jack Michael Sánchez. 
El legendario luchador estaba recluido en el Instituto Nacional de Cáncer Rosa Emilia Tavares (INCART), producto de dificultades respiratorias, anemia y deshidratación, como consecuencia del cáncer de páncreas que le afecta.

 El ex luchador se encontraba hospitalizado en la Clínica Doctor Cruz Jiminian y fue trasladado al INCART desde el sábado pasado.
Su hijo manifestó, que su progenitor prefiere estar en su casa y los médicos le dieron el alta al observar su mejoría.“Él prefirió irse a descansar a casa. Papá se encuentra estable y vamos a seguir cuidándolo de la mejor manera posible. Vamos a llevarlo a su hogar, donde continuaremos dándole los cuidados que requiere y mucho amor”, explicó su hijo, Jack Michael Sánchez.

Quien fuera “ídolo de multitudes, campeón de la bolita del mundo”, el luchador Jack Veneno, Rafael Sánchez, de 78 años de edad, por muchos años fue el ídolo de la lucha libre y figura emblemática de la televisión nacional, convirtiéndose en un héroe deportivo en el país.
Entre sus logros se puede mencionar que fue campeón de la «National Wrestling Aliance», seis veces «Campeón Mundial Semicompleto» de la desaparecida empresa “Dominicana de Espectáculos”, y se alzó con el título de «Campeón en Parejas de Norteamérica», junto al luchador puertorriqueño José Rivera, en la World Wrestling Council de Puerto Rico.

Suscríbete